domingo, 18 de abril de 2010

reglas del tejo

Como se expuso, la idea es atinarle a las 4 mechas llenas de pólvora. De tal manera, este es el esquema de puntuación:
Darle a una mecha: 3 punto
Darle a dos mechas : 6 puntos
enterrarla en el cilindro metalico (bocín): 6 puntos
Darle a una mecha y enterrarla en el bocin (moñona): 9 puntos
Sacar el tejo de la cancha y atinarla a otra (juemadre, mucho escachao, a ver si apunta, ola!): 25 puntos
Romper botella de cerveza (usté la paga): 8 puntos
Romper cabeza (Juemadre, le dieron a wioson, llamen a una ambulancia!): los puntos que le cosan al que se quebró la mula.
El ganador es, obviamente, el que hace más puntos. Pero la idea acá no es ganar sino no perder, pues quien pierde paga la cuenta médica de Tiberio de las cervezas y chicharrones consumidos.

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